SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/01/2020
Convocatoria
ERA PERMED 2020: Financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional
Ayudas para la realización de proyectos de innovación de carácter internacional en el ámbito de la medicina personalizada.
OBJETIVO:

El Programa PERMED tiene como objetivo apoyar proyectos de investigación trasnacional en el campo de la medicina personalizada, para fomentar y posibilitar la multidisciplinariedad, combinando investigación preclínica o clínica con componentes de bioinformática.

Se pretende impulsar una dinamización y vinculación más estrecha entre las ciencias de la vida y el sector de la tecnología de la información, además de facilitar su implementación responsable en el sistema de salud, con el fin de incrementar la competitividad y la internacionalización de las entidades navarras.


ELEGIBILIDAD:

– Solo se financiarán proyectos transnacionales.

– Cada consorcio que presente una propuesta debe contar con al menos tres socios elegibles para recibir financiamiento de tres países diferentes cuyos financiadores participan en la convocatoria. Las tres entidades legales deben ser independientes entre sí.

El proyecto deberá abordar tres áreas de investigación; obligatoriamente tendrá que incluir la investigación hacia la implementación responsable en el cuidado de la salud, y trabajar en áreas como la validación, investigación biomédica preclínica o clínica o el análisis, gestión y protección de datos-integración de Big Data y soluciones TIC.

SUBVENCIÓN:

La Comunidad Foral otorgará las subvenciones en el plazo de tres años y se subvencionarán gastos relativos a: personal, materiales, amortización de equipos, patentes o modelos de utilidad, o gastos de colaboración con entidades externas y el uso de infraestructuras técnicas o científicas.

No podrán ser subvencionados gastos de formación de personal, de documentación del proyecto o de consultoría y de certificación.

El presupuesto disponible es de 500.000 euros y se financiarán 1-2 entidades.

PLAZO:

El plazo de presentación de solicitudes en la primera fase comprende del 16 de diciembre de 2019 al 5 de marzo de 2020 a las 17:00h

Contacta con tu nodo EEN más cercano para cualquier duda. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019