SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
14/11/2019
Noticia
Más de 125 encuentros empresariales entre Francia y España durante la celebración del Día de la Internacionalización
Un total de 220 profesionales han participado en la jornada organizada por Gobierno de Navarra en colaboración con la EEN, ICEX, CEN, Cámara Navarra.
El pasado 13 de noviembre se celebró el Día de la Internacionalización en Navarra con Francia como país invitado. El objetivo principal de este evento es reconocer la importancia de la internacionalización en la provincia y crear una oportunidad de colaboración entre los dos países. Además, se busca resolver las principales dudas que surjan a las empresas con ambición de expandirse. Para ello, el consejero Ayerdi resaltó la cooperación existente entre entidades que ayudan a mejorar el servicio a las empresas navarras que buscan internacionalizarse, todo ello gracias al Círculo PIN.

Está liderado por el Servicio de Proyección Internacional de Gobierno de Navarra y de él forman parte los dos nodos navarros de la Enterprise Europe Network, Cámara de Navarra, ICEX y la CEN.

Durante la jornada se desarrollaron ponencias, mesas redondas, casos de éxito, paneles empresariales y encuentros B2B. En estos últimos participaron 14 empresas francesas y 69 navarras, lo que produjo que se llevaran a cabo más de 125 encuentros.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019