SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/09/2019
Evento
ICT Proposers’ Day 2019 – 19/20 septiembre en Helsinki (Finlandia)
Uno de los eventos más importantes para fomentar la I+D+i en el ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TICs)
OBJETIVO:

Este evento es una excelente oportunidad para presentar y debatir los principales impulsores de políticas de la transformación digital de la industria y la sociedad europeas y cómo la agenda de investigación e innovación de la UE puede contribuir mejor a estos objetivos. El evento también presentará el Programa de trabajo Horizonte 2020 y servirá como una plataforma de red única para profesionales y aficionados de las TIC.

CONTENIDO:

El evento comenzará con un debate: “Partnering for Digital Excellence” y se podrá disfrutar de sesiones de diálogo abierto sobre el próximo programa digital Europa. Además, trabajadores de la Comisión estarán a tu disposición para responder a las preguntas relacionadas con las TIC en relación con el work programme 2018-20, así como encuentros B2B.


¿CUÁNDO?

19-20 de septiembre 2019


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Representantes de empresas, universidades e institutos de investigación de todo el mundo que trabajan en el sector de las TIC, interesados en compartir nuevas ideas de proyectos y encontrar socios de colaboración.


ORGANIZADORES:

Este evento está organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Empleo de Finlandia, Sitra, Business Finland, VTT y Helsinki-Uusimaa Regional Council.
La organización de los encuentros B2B corre a cargo de Ideal-Ist, en cooperación con la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019