SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
30/07/2019
Evento
Últimos días para inscribirse al Encuentro Empresarial Transfronterizo - 17 Octubre, Pamplona
B2B entre empresas, centros de investigación, universidades y centros hospitalarios transfronterizos (Navarra, País Vasco, Francia) del sector SALUD
Objetivo

El objetivo de los encuentros es impulsar colaboración y las relaciones comerciales transfronterizas entre empresas, centros de investigación y centros hospitalarios del sector salud de los tres territorios. La creciente participación en los mismos es el mejor testimonio de la necesidad de la colaboración eurorregional.

¿A quién va dirigido?

Dirigidos a empresarios, investigadores, y profesionales universitarios y, en definitiva, a todos los actores empresariales y de innovación en el sector de la Salud en Navarra, Nueva Aquitania y Euskadi.

Contenido

Contaremos con presentaciones «flash» de empresas y de grupos de investigación públicos, así como presentaciones de proyectos de éxito de colaboraciones transfronterizas.

Organizadores

Estos encuentros se enmarcan en el proyecto ONCONAEN que ha sido financiado por la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra. Los organizadores del 5º encuentro transfronterizo son SODENA, GIPSO, BASQUE HEALTH CLUSTER, CLUSTER TIC SANTÉ.
La organización de los encuentros B2B corre a cargo del nodo EEN Universidad de Navarra, contando con la co-organización de AIN,SPRI, CCI Bayonne y BEAZ.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019