SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/09/2018
Evento
Conferencia internacional sobre EUROSTARS - Roterdam, 4 de Octubre
El 4 de octubre, Netherlans Enterprise Agency RVO, el Secretario de EUREKA y los National Project Coordinators de EUROSTARS organizan la International Eurostars Conference dirigida a PYMES innovadoras interesadas en buscar socios internacionales.
Esta edición de la Conferencia Internacional, que se celebra en Roterdam, en el marco de la Innovation Expo 2018, conmemora el 10º Aniversario del programa EUROSTAR, está orientada a facilitar a las empresas la preparación y la presentación de los proyectos de cara a la próxima convocatoria del programa Eurostars.

Durante la conferencia se podrá asistir a talleres informativos sobre cómo diseñar un proyecto exitoso, sesiones temáticas (Agroalimentación, Movilidad, Transporte y Economía Circular) con posibilidad de presentar ideas, visitas al área de exposición con acceso a los stands Eurostars y una sesión B2B para facilitar el contacto entre potenciales socios. En concreto, la sesión de B2B cuenta con una aplicación móvil (networkapp) que permite solicitar reuniones con otros asistentes directamente.

Puede encontrar más información en los enlaces adjuntos, en el CDTI (eureka-eurostars@cdti.es) o en su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019