SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
14/06/2018
Evento
Zaragoza: Jornada " Preparando mi empresa para ser proveedora de Naciones Unidas"
CEOE Aragón, como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 3 de julio la Jornada: Preparando mi empresa para ser proveedor de Naciones Undad. Casos de éxito de empresas españolas y qué aprende de ellas.
El objetivo es acercar la oferta pública internacional a las empresas y facilitarles su acceso al registro imprescindible para ser proveedor de Naciones Unidas.
Francisco Barrios de Tiedra, Consejero Económico de la Misión Permanente de España ante la ONU desde 2003 a 2012, nos explicará: cómo está organizada la ONU, qué compra, cuáles son sus sedes de compra principales, cómo puedo presentar mi empresa y sus productos/servicios.
Juan López de Zárate y Estrella Redondo Morales, SCADI Global Consulting Enterprise, S.L. nos ayudara a seguir los pasos para prepara nuestra empresa para ser proveedora de Naciones Unidas: conoce los aspectos prácticos necesarios: requisitos previos, cómo darse de alta en el portal de adquisiciones, cómo captar oportunidades de negocio, cómo interpretar un pliego, cómo preparar ofertas ganadoras y otros consejos prácticos para el día a día de una empresa.

Lugar de Celebración: Confederación de Empresarios de Aragón

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019