SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
16/02/2018
Evento
La EEN presente en la primera edición de la feria AOVE & NUTS Experience
La feria AOVE & NUTS experience enTalavera de la Reina será un marco para las entidades, asociaciones, empresas e instituciones que intervienen en los sectores del aceite de oliva virgen extra y frutos secos en toda la zona centro de nuestro país.
La Camara de Comercio e Industria de Toledo, socio de la Enterprise Europe Network, organiza el día 15 de marzo una visita de compradores europeos de alimentación procedentes de Polonia y Holanda en colaboración con miembros de esta red en esos países. Se han organizado entrevistas con productores de aceite de oliva y frutos secos en la feria AOVE & NUTS Experience y su participación en las Jornadas técnicas, catas comentadas y la visita de una almazara para que puedan conocer la producción de aceite de oliva in situ.

La Universidad de Castilla-La Mancha, socio de la Enterprise Europe Network, estará presente en AOVE & NUTS experience, con su estand institucional en el que técnicos de la Oficina de Transferencia presentarán la Red Enterprise Europe Network a empresarios, productores regionales y otros agentes del sector interesados en buscar herramientas que ayuden a la internacionalización de sus productos.

AOVE & NUTS experience, Feria del Olivar y Frutos secos, que se desarrollará en Talavera de la Reina del 15 al 17 de marzo, va dirigido principalmente como público objetivo a Productores de marcas de AOVE y de frutos secos, consumidor final de estos productos, agricultores, cooperativistas, empresas inversionistas y de servicios, consumidores de maquinaria para la producción y de insumos, mujeres y hombre con inquietudes gourmet, etc. Además, contará con variadas y atractivas actividades, como Exposición de maquinaria, Jornadas Técnicas, Catas, Show-cookings, Acciones PequeChefs, Presentaciones de productos y servicios, Difusión de la cultura del AOVE y frutos secos a través de la hostelería antes y durante la celebración de la Feria.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019