SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
23/03/2018
Evento
Spanish Tour: "IP and Impact in Horizon2020"
European IPR Helpdesk en colaboración con sus embajadores en España organizan una jornada de formación itinerante con el objetivo de sensibilizar y formar sobre la relevancia de la propiedad intelectual e industrial en las propuestas de H2020.
La presente jornada será una excelente oportunidad para todos los investigadores, gestores de proyectos europeos y PYMES innovadoras de recibir formación de primera mano sobre las disposiciones que la Comisión Europea impone en materia de PI en el marco de proyectos H2020, su aplicación como herramienta fundamental de gestión del conocimiento, y la puesta en valor del impacto y explotación de resultados en las propuestas.

Aunque la jornada esta abierta a toda persona interesada, resultará especialmente útil a aquellas pymes que estén en fase de elaboración de propuestas para financiación del European Innovation Council (particularmente Instrumento PYME) así como investigadores involucrados o interesados en participar en proyectos europeos.

En esta ocasión, los expertos de IPR Helpdesk impartirán esta formación itinerante por sus 4 embajadas: Gijón, Pamplona, Valencia y Sevilla.

La sesión en Pamplona tendrá lugar el día jueves 19 de abril y la misma se desarrollará en inglés con caracter gratuito.

Las plazas son limitadas, por lo que será necesaria inscripción previa.

#EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019