SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
19/02/2018
Evento
III CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME 2018.
Se celebrará en la sede de FEDA, Enterprise Europe Network, en Albacete, comienzo viernes 23 de febrero, de 10:00h a 14:00h.

Desde FEDA y su Enterprise Europe Network te invitamos a participar en el primer programa del III CICLO DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 2018: El LABORATORIO FEDA INNOVACIÓN.

Nuestro ciclo 2018 mantiene su enfoque eminentemente práctico centrado en los principales temas de interés para los exportadores: innovación, participación en ferias internacionales, financiación e inversión, marketing y marca España, importaciones, LEAN y planes de internacionalización a medida. Este ciclo busca ser el complemento ideal a una política de internacionalización empresarial: Llegar al destino adecuado con un producto/servicio competitivo y con financiación para su venta.
Con el LABORATORIO FEDA INNOVACIÓN vamos a acercar a los participantes la manera de innovar en la PYME de forma realista. Este seminario cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel regional como IPEX y CECAM, y la tradicional colaboración de BBVA, junto a la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

El LABORATORIO estará dirigido por Jimmy Pons quien desde 1997 ha desarrollado proyectos de emprendimiento en internet y transformación digital de empresas. Trabajó en el Instituto Calidad Turística Española y en proyectos de sostenibilidad para la Fundación Biodiversidad. Ideólogo y creador de Fiturtech, evento de referencia en España de Tecnología y Turismo en FITUR, y responsable del proyecto de innovación en destinos “Smartpromotion” del grupo turístico internacional Bravofly-Rumbo Group. Coescritor del libro “Pásate al modo avión, Mindfulness Ejecutivo para humanos ultra conectados”. Actualmente combina su actividad de conferenciante y profesor, con el cargo de “Innovation Maker” de la cadena hotelera internacional BlueBay Hotels donde ha puesto en marcha un laboratorio de innovación y una hoja de ruta denominada “InnoBBacción”.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019