SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
20/12/2017
Convocatoria
FrontierCities2: Convocatoria de la UE para PYMEs y emprendedores del sector de las ciudades inteligentes
La aceleradora frontierCities 2, financiada por la Unión Europea, ha lanzado una nueva convocatoria para Pymes y emprendedores del sector de las ciudades inteligentes.
El 29 de noviembre, frontierCities2 abrió la segunda convocatoria para sus “Market Acceleration Grants” (“MAG2”).
FrontierCities2 ofrece hasta 75,000€ a PYMEs y emprendedores que ya tengan desarrolladas aplicaciones basadas FIWARE en el sector de las ciudades inteligentes. Además, los emprendedores y PYMEs seleccionados tendrán la oportunidad de recibir apoyo personalizado, tanto técnico como comercial.
FrontierCities2 parte de la aceleradora creada en la primera edición de la aceleradora frontierCities (2014-2016), que tuvo un excepcional alcance geográfico, incluyendo a 28 empresas que desarrollaron y probaron 28 aplicaciones de movilidad en más de 45 entornos urbanos en toda Europa.

El consorcio que forma frontierCities2 incluye New Frontier Services (coordinador), la fundación FIWARE, la Universidad de Surrey, la ‘Smart Transportation Alliance’, S3Transportation, Innova BIC, y H3B.

¿Quién puede presentarse a esta convocatoria?

1. Las ayudas MAG2 están destinadas a las aplicaciones basadas en FIWARE para el sector de las ciudades inteligentes, que hayan sido desarrolladas durante las primeras fases de los programas EU FI-PPP o durante el programa de aceleración FI-PPP (fase 3) - A16.

2. Los solicitantes deben ser pymes establecidas en un país de la UE o en un país asociado del H2020.

3. Los solicitantes deben probar que su aplicación sobre FIWARE ha sido probada en un entorno real durante un period razonable de tiempo, con un número relevante de usuarios y en colaboración con una ciudad y/o un socio corporativo/industrial y/o otra entidad institucional (no se aceptan simulaciones).

La fecha límite de solicitud es el 31 de enero de 2018. Los interesados pueden encontrar más información en los enlaces adjuntos o escribiendo a info@frontiercities2.eu.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019