SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
15/09/2017
Evento
Africagua 2017. Encuentro empresarial en el sector del agua y las energías renovables – Fuerteventura, 6 y 7 de noviembre
El consorcio canario de la Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial centrado en el sector del agua y de las energías renovables en África. Este evento se enmarca en la feria Africagua, que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre.
Africagua es un foro internacional que fomentar los contactos entre las empresas europeas y africanas, promoviendo el intercambio de información,mejoras prácticas y la transferencia de tecnología. Durante el evento, se presentarán las oportunidades que ofrece África a través de talleres, mesas redondas, seminarios y exposiciones de casos de éxito.

El objetivo del encuentro es favorecer las oportunidades de cooperación, a través de presentaciones y encuentros bilaterales entre los participantes. Está dirigido a todo tipo de organizaciones y empresas, tanto de la UE como de África, centrándose especialmente en el África subsahariana. Esta edición tiene como país invitado a Senegal.

Africagua ofrece la oportunidad perfecta de establecer contacto con empresas en busca de colaboradores o socios, o bien aquellas que desean promover su tecnología, productos y servicios. Los sectores en los que se centra son:

• Energías renovables: eólica, solar, termal, fotovoltaica
• Agua: ciclo del agua, tratamiento de desechos, desalinización, tratamiento del agua
• medioambiente
• Pequeñas infraestructuras de energía eólica

El encuentro tendrá lugar en Palacio de Formación y Congresos. Calle Eliseo Gomez Ordoñez, 3, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura. El registro es obligatorio y tiene un coste de 120€ para las empresas que tengan al menos tres reuniones en su agenda. Este coste da acceso a las conferencias y talleres, e incluye café y bufet los dos días.

Puede encontrar más información en las páginas adjuntas o en su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019