SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
31/07/2017
Evento
CASTILLA LA MANCHA - IMEX - II FERIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL E INVERSIONES
Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ciudad Real, la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha.
IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Anualmente ha celebrado 15 ediciones en Madrid, 5 en Barcelona, 4 en Andalucía y la Comunidad Valenciana, una en Asturias, y tras los resultados obtenidos en la pasada edición de la Feria en Castilla-La Mancha, el próximo mes de septiembre tendrá lugar la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha. Inaugurada en 2003, IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Durante estos 15 años y se han celebrado 30 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.
Inscripciones en: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-inscripcion.html
Una vez realizada la inscripción, puedes solicitar entrevistas con los representantes de 27 países y con nuestra Red Exterior: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-sesion.html. Es totalmente gratuito.
Ciudad Real • Pabellón de Ferias y Congresos 27 y 28 de septiembre de 2017
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019