SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
26/10/2015
Noticia
(NUEVA FECHA) ‘Tour’ del emprendimiento: jornadas para el fomento del emprendimiento. Huesca, 2 de diciembre
La Secretaría General de Industria y PYMEs del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha organizado una serie de jornadas sobre emprendimiento en la que participan emprendedores locales y empresarios españoles de reconocido prestigio.
Estas jornadas se celebrarán a lo largo de toda la geografía española durante los meses de octubre y noviembre y en ellas participan emprendedores locales y empresarios españoles de reconocido prestigio y valía.

La jornada se celebrará en Huesca, el 2 de diciembre, a partir de las 9.30 horas. El programa incluye una mesa redonda con experiencias de emprendedores, un taller y una conferencia sobre el significado del emprendimiento.

El objetivo es sensibilizar a las personas de las posibilidades que ofrece el entorno del emprendimiento y acercar a la sociedad en general el mundo del emprendimiento a través del testimonio y la experiencia de jóvenes empresarios y emprendedores.

Todas las jornadas serán gratuitas y se impartirán a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que pertenece al MINECO.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019