SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/11/2014
Evento
Taller: Instrumento PYME en el Horizonte 2020, 24 y 25 de noviembre en Pamplona
AIN y la Universidad de Navarra, en las actividades que desarrollan como nodo Enterprise Europe Network, organizan un taller de formación para empresas, investigadores, y centros tecnológicos en el marco del Instrumento PYME y H2020.
El objetivo principal de este cursos es ayudar a las empresas navarras a convertirse en un referente europeo y mundial en las tecnologías que desarrollan mediante la excelencia y aunando los intereses industriales y científico-tecnológico de Navarra con las grandes líneas de investigación trazadas por la Unión Europea para el Horizonte 2020. Asimismo, queremos dotar a las PYMES navarras de la formación adecuada para presentar propuestas en el Instrumento PYME.

El asistente se convierte en parte activa, simulando casos y situaciones reales con las que se encontrará. Mediante numerosos ejemplos, ejercicios y dinámicas de grupo, el objetivo del taller es recorrer de manera práctica el ciclo fundamental de la participación de una empresa en un consorcio y la posterior preparación/presentación de una propuesta al Instrumento PYME.

Inscripción gratuita
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019