SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
04/07/2014
Evento
Encuentros empresariales durante BIOSPAIN 2014
BIOSPAIN, uno de los eventos de biotecnología más grandes del mundo, se celebrará en Santiago de Compostela del 24 al 26 de septiembre. Si éste es su sector y quiere contactar con empresas, no debe faltar a este evento
La Enterprise Europe Network co-organizará los encuentros empresariales que se celebrarán durante la feria BIOSPAIN 2014 y dará soporte a todas las empresas que deseen incluir un perfil de cooperación. BIOSPAIN se celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, los días 24, 25 y 26 de septiembre. Los encuentros empresariales tendrán lugar de 9.30 a 17.00, cada uno con 30 minutos de duración.

Actualmente BIOSPAIN es uno de los eventos de biotecnología más grandes del mundo por el número encuentros bilaterales y por entidades participantes (empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública) con intereses en desarrollar y/o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en los sectores relacionados con la biotecnología.

Si desea participar, debe insertar su perfil de cooperación antes del 15 de agosto. Podrá ver los perfiles de cooperación del resto de participantes y solicitar reuniones hasta el 23 de septiembre. Antes de la celebración del evento, recibirá su agenda personal con las reuniones que haya solicitado y que le hayan solicitado.

En la edición de este año, las entidades que deseen participar y lo hagan a través del soporte de la Enterprise Europe Network se beneficiarán de un descuento especial en la tarifa de los encuentros empresariales. ¡Póngase en contacto con un miembro de la Enterprise Europe Network para conseguir su código de descuento!
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019