SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
02/05/2013
Evento
Deducciones Fiscales por I+D+i para Empresas Innovadoras
FEDA y la UCLM, junto con COPROYMA, organizan el 14 de mayo la jornada "Deducciones Fiscales por I+D+i para Empresas Innovadoras". Es necesaria inscripción previa.
Esta jornada tiene como objetivo impulsar el emprendimiento la internacionalización y la competitividad a través de la I+D+i dando a conocer las diferentes herramientas financieras existentes para que las empresas consigan optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, mediante los diferentes programas de financiación, así como la posibilidad de conseguir ahorros fiscales por el desarrollo de dichas actividades. Con las deducciones fiscales, la empresa puede conseguir una deducción próxima al 42% de los proyectos de I+D+i.
La jornada va dirigida a gerentes, directores financieros, directores de I+D+i, directores de Calidad. En general a todos los mandos directivos e intermedios de empresas que dispongan de un servicio o producto innovador o que tengan una inquietud o necesidad de desarrollarlo. También está dirigido a empresas que estén colaborando con Institutos Tecnológicos, Centros de Investigación, Universidades, etc., o que deseen hacerlo.

Esta jornada se encuadra dentro de las actividades de la Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo empresarial establecida por la Comisión Europea, financiada por el Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP) de la Unión Europea.

Encontraréis los detalles de la jornada en el programa que se adjunta.

La solicitud de inscripción podrá realizarse hasta el 14 de mayo a través del enlace dispuesto.

Lugar de celebración: Sede FEDA, C/Zamora, Nº 40; 3ª planta, Albacete

Fecha: martes 14 de mayo, de 18.00 a 20.00
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019