SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
27/01/2012
Evento
CEBIT 2012
Del 6 al 10 de marzo de se celebrarán, en la cuidad alemana Hannover, las VIII Jornadas de Transferencia de Tecnología enmarcadas en el desarrollo de la feria de CEBIT 2012.
Las empresas que lo deseen podrán viajar a Alemania y disfrutar de las VIII Jornadas de Transferencia de Tecnología Future Match en Cebit 2012. Se trata de una actividad en la que se producirán enriquecedores encuentros bilaterales entre empresas que participen. Estas jornadas se encuentran enmarcadas en el desarrollo de la feria de CEBIT 2012 del sector de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), una de las más importantes del mundo en esta materia.


El seminario se enmarca dentro del ámbito de actuación de la red de transferencia de tecnología Enterprise Europe Network EEN y se celebran en Hannover del 6 al 10 de marzo del 2012. Se trata de un encuentro para empresas del sector TIC a nivel mundial.


La forma de funcionamiento consiste, en primer lugar, en que las empresas asistentes presenten previamente sus ofertas y demandas tecnológicas. Después, partiendo de estos perfiles, las empresas llevarán a cabo una selección de entidades con las que entrevistarse. De este modo, a partir de estas peticiones se confeccionará una agenda personalizada de encuentros, de 30 minutos cada una, con las empresas seleccionadas.



Todo el que esté interesado en acudir a estas jornadas podrá inscribirse hasta el 15 de febrero, realizando una pre-inscripción como paso previo para finalmente formalizar su participación. También pueden hacer el registro directo a través de la web: “http://www.futurematch.cebit.de”.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019