SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
14/12/2011
Noticia
EUROSTARS: Financiación para PYMEs intensivas en I+D
La octava convocatoria de propuestas del Programa Eurostars se encuentra abierta hasta el 01/03/2012
EUROSTARS es un programa gestionado por EUREKA, y su principal objetivo es fomentar la investigación dirigida al mercado y desarrollada por las PyMEs intensivas en I+D, es decir aquéllas que invierten al menos un 10% de su ingreso en actividades de I+D o dedican el 10% de su personal a labores de I+D.

Un proyecto puede cubrir cualquier área tecnológica y debe tener como objetivo final el desarrollo de un nuevo producto, proceso o servicio.

Los proyectos deben ser colaborativos, es decir, deben involucrar al menos dos socios de dos países europeos diferentes, y deben estar liderado por una PyME intensiva en I+D. Dependiendo de las reglas de cada país, otro tipo de entidades (Universidades, Centros de Investigación, etc.) bien pueden participar como socios independientes o bien deben ser subcontratados. En el caso concreto de España todo tipo de empresas pueden participar como socios, mientras que las entidades no empresariales (Universidades, Centros de Investigación, etc.) deben ir subcontratadas.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019