SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
14/02/2011
Noticia
Convocatoria de propuestas relativa a la Iniciativa PYME sobre Contenidos Digitales e Idiomas del 7PM
La Comisión Europea ha publicado una convocatoria de propuestas relativa a la Iniciativa de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) sobre Contenidos Digitales e Idiomas del Séptimo Programa Marco (7PM).
Las ideas de las PYME en ocasiones no pueden ponerse en práctica porque dependen de la disponibilidad de recursos de datos o herramientas especializadas demasiado caras de adquirir y mantener.

En algunos ámbitos la puesta en común, difusión y reutilización de datos se complica aún más debido a los distintos idiomas empleados en Europa. Las acciones pertenecientes a este objetivo pretenden fomentar el uso y contribución por parte de los agentes innovadores, especialmente las PYME, a extensos bancos de recursos digitales compartidos. La experimentación centrada en el usuario también recibirá apoyo con el fin de demostrar la integración de las tecnologías intensivas en datos dentro de soluciones y procesos innovadores.

La convocatoria espera resultados en cuatro áreas objetivo: arranque de una economía de los datos, construir comunidades y mejores prácticas, compartir recursos lingüísticos y construcción de consenso y servicios comunes.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019