SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
23/07/2010
Convocatoria
Premios Europeos de la Empresa 2011
La Comisión Europea lanza la 5ª edición de los Premios Europeos de la Empresa, que premiarán las iniciativas públicas para apoyar a las empresas y promover el espíritu emprendedor.
Al igual que en años anteriores, la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Empresa e Industria, ha lanzado la convocatoria a los Premios Europeos de la Empresa 2011 que identifican y reconocen las actuaciones y medidas en Europa que, llevadas a cabo para fomentar las empresas y la iniciativa empresarial, han resultado un éxito.

Asimismo, estos premios aumentan la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas y estimulan y sirven de inspiración a posibles empresarios.

La competición consta de dos etapas; los participantes deben competir primero a nivel nacional. Cada país seleccionará dos participantes y los nominará para la competición europea antes del 10 de diciembre de 2010.

Para obtener más información sobre la convocatoria, le indicamos un enlace con la convocatoria, criterios de selección y categorías acerca de la competición. Para más información sobre la competición y los plazos nacionales, por favor póngase en contacto con su Punto Único de Contacto Nacional.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019