SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/08/2009
Evento
CPhI Worldwide- MADRID BIOPHARMA 2009 BROKERAGE EVENT
En el marco de la feria CPhi, ICSE, BioPH y P-Mec el Parque Científico de Madrid- Enterprise Europe Network madri+d organiza en colaboración con la APTE una jornada de encuentros bilaterales el 14 de Octubre en IFEMA.
El Centro de Convenciones de IFEMA será escenario entre el 13 y el 15 de octubre de 2009 de la convención con la mayor exposición del mundo de productos y servicios para la industria farmacéutica, agrupando en una sola feria, los cuatro eventos mas destacables del mundo biotecnologico y farmaceutico:

? CPhI Worldwide (productos farmaceuticos),
? ICSE (feria de servicios por contrato),
? BioPh (biosoluciones para la industría farmaceutica)
? P-MEC (feria de maquinaria y equipamientos para la industria farmacéutica).

Concentrando en un mismo lugar BioPh, CPhI, ICSE y P-MEC, la feria ofrece a sus visitantes una oportunidad única de entrar en contacto y hacer negocios con todas las empresas y organizaciones implicadas en el desarrollo de nuevos fármacos.

Así, la combinación de estos cuatro eventos comerciales convierte a esta feria en la plataforma ideal de negocios para forjar nuevos acuerdos de colaboración y entrar en contacto con otros profesionales de la industria farmacéutica y biofarmacéutica que están buscando propuestas innovadores para integrarlas en su cartera de productos en fase de desarrollo.

En el marco de la feria CPhi, ICSE, BioPH y P-Mec (IFEMA, del 13 al 15 de Octubre), el Parque Científico de Madrid- Enterprise Europe Network madri+d organiza en colaboración con la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos. El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de la biotecnología. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

¿A quién va dirigida la jornada?

La oferta de CPhI Worldwide- MADRID BIOPHARMA 2009 BROKERAGE EVENT contempla los siguientes sectores:

? ingredientes farmacéuticos
? Equipos y bio-soluciones
? Química Analítica
? Métodos de análisis
? Bioelectrónica
? Bioinformática
? Bio biofarmacéutica y tecnologías de proceso
? La biotecnología y las especialidades
? Biología celular
? Diagnóstico
? Anticuerpos
? Biología Molecular
? Equipos y suministros
? Genómica y Proteómica
? Inmunología
? Medicamentos química
? Patentes y servicios jurídicos
? Plataforma tecnologías
? Genómica funcional
? Proteómica
? Química Combinatoria
? Alto rendimiento de detección
? Proceso de validación
? Química de Proteínas
? Tecnología y software
? Terapéutica

¿Como participar?

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2092, suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

La inscripción e inserción de perfiles tendrá que realizarse en ingles.

Plazos:

• Registro y envío de información: hasta el 14 de septiembre.
• Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 30 de septiembre.
• Fecha límite para la confirmación de reuniones: 2 de Octubre.

Horario y lugar de celebración:

El Jornada de Transferencia de Tecnología se celebrará el 14 de Octubre de 2009 en horario de 10.00h a 13.30h y de 16h a 18h en IFEMA, Feria de Madrid (la ubicación exacta se detallará en los próximos días).

Información de interés. Pasos para la inscripción, gratuidad de la jornada y bolsas de viaje.

Pasos a seguir:

1. Los interesados deberán registrarse en la página web https://www.cts-online.co.uk/shows/cphi09conf/Default.asp para recibir la invitación que les facilitará su acceso al recinto ferial.

2. Tendrán que introducir sus datos y la información sobre sus intereses tecnológicos en la página web de la Jornada de Transferencia de Tecnología http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2092

Una vez dentro de este vinculo, el interesado deberá registrarse en esta Web. Hecho el registro, con su correo electrónico y contraseña elegido por el mismo, introducirá su perfil tecnológico (fecha límite: 14 de Septiembre).

Una vez cerrado el plazo de inserción del perfil, se publicarán todos los perfiles inscritos. En este momento se abrirá el plazo de solicitud de reuniones, eligiendo aquellos perfiles interesantes para mantener una reunión bilateral.

Finalmente, se hará llegar a los inscritos una agenda de reuniones programada, especificando hora, ubicación, mesa y organización con la que se reúne.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019