SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
01/09/2020
Evento
European Research and Innovation Days - 22/24 de septiembre
Este año el evento organizado por la Comisión Europea se celebrará de forma virtual durante los días 22, 23 y 24 de septiembre.
Los European Research and Innovation Days es el evento anual de la Comisión Europea, que reúne a responsables políticos, investigadores, empresarios y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa, entre otros.

Las sesiones interactivas permitirán a los participantes aportar información sobre cómo la financiación y la política de investigación e innovación pueden ayudar a impulsar la recuperación de Europa y facilitar el camino hacia un futuro sostenible, digital y resiliente.

Siguiendo el exitoso formato del año pasado, la edición de 2020 contará con tres días de codiseño intensivo de políticas, paneles que invitan a la reflexión y oportunidades de encuentros entre participantes.

Después de todo lo vivido durante este 2020, el evento se celebra en un año crucial, tras una crisis mundial, justo antes del lanzamiento de Horizonte Europa (el próximo programa de investigación e innovación que comenzará en 2021) y un Espacio Europeo de Investigación mejorado, este evento es una oportunidad única para debatir cómo la investigación y la innovación beneficiarás al futuro de Europa.

El evento tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2020.

Si tienes cualquier duda sobre cómo participar puedes consultar a tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019