SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
30/05/2017
Noticia
Abierta convocatoria para PYMES interesadas en el uso de las plantas piloto de nanomateriales del proyecto NANOLEAP
Las empresas seleccionadas podrán disfrutar de acceso gratuito a una de las plantas piloto durante seis meses para llevar a cabo un proyecto de investigación o el desarrollo de un producto relacionado con nanomateriales.
El proyecto de investigación NANOLEAP, financiado a través del programa Horizonte 2020, tiene como objetivo la creación de una red de plantas piloto para el desarrollo de nanomateriales destinados al sector de la construcción.

En el marco de este proyecto se ha lanzado una convocatoria abierta para aquellas micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y grandes empresas que estén interesadas en la utilización de alguna de las plantas piloto que forman parte de la red.

Las empresas que sean seleccionadas por el consorcio, a través de un proceso de evaluación, podrán disfrutar de acceso gratuito a una de las plantas piloto de la red durante seis meses para llevar a cabo un proyecto de investigación o el desarrollo de un producto relacionado con nanomateriales.

Además del acceso a las plantas piloto se ofrecerán servicios de consultoría para el lanzamiento de los nuevos productos desarrollados. La llamada está especialmente dirigida a PYMES innovadoras que estén interesadas en entrar en el mercado de los nanocomposites.

Aquellas empresas interesadas, podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de julio, día en el que está previsto el cierre de la convocatoria.

Para mayor información sobre esta convocatoria puede dirigirse a Gabrielar.gallicchio@uclm.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019