SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/03/2014
Evento :. Jornada
Encuentros empresariales en el sector del agua - Montpellier, 21 de mayo de 2014
La Cámara de Comercio de la región del Languedoc-Rosellón organiza, como parte de las actividades de la enterprise Europe Network, un encuentro empresarial dentro de la feria Hydrogaïa, centrada en el sector del agua.

La Cámara de Comercio de la región francesa del Languedoc-Rosellón organiza, como parte de las actividades de la enterprise Europe Network, un encuentro empresarial dentro de la feria Hydrogaïa, centrada en el sector del agua.

HydroGaïa se ha convertido en un evento central para el sector del agua en Francia, atrayendo cada año a más expositores y visitantes. En 2013, más de 3000 visitantes acudieron a este evento, que está coorganizado por el clúster francés Pôle Eau, formado por cerca de 400 empresas y 30 laboratorios, y Swelia, una red de expertos formada por una centena de empresas que trabajan en el ciclo del agua.

Esta cuarta edición de Hydrogaïa, que se celebra en Montpellier, los días 21 y  22 de mayo, se centra en "El reto del agua en entornos urbanos".

En este marco, la Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial que ofrece a los participantes la oportunidad de celebrar reuniones bilaterales con otras empresas del sector, con el objetivo de establecer acuerdos de cooperación y de explorar posibles vías de colaboración.

Los asistentes también pueden beneficiarse del ciclo de conferencias centradas en las tendencias actuales y futuras de mercado en el sector del agua.

Si desea más información o quiere participar, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019