SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
29/06/2012
Convocatoria :. Subvención
Premio de 2 millones de euros para una tecnología alternativa de transporte y almacenamiento de vacunas en frío
La Comisión Europea ofrece un premio de dos millones de euros a quien pueda ofrecer una nueva tecnología para mantener la cadena de frío en países tropicales y en desarrollo durante el transporte y almacenamiento de vacunas, evitando así su deterioro

La Comisión Europea ofrece este premio para animar a inventores a superar una de las mayores barreras para el uso de vacunas en países en desarrollo: la necesidad de mantenerlas estables a cualquier temperatura ambiente. La Comisión invita a participar a todo tipo de organizaciones, tales como PYMEs, gropos de investigación del sector académico e industrial, etc.

La competición no establece ningún tipo de planteamiento inicial y permite a los participantes presentar sus ideas de la forma que ellos consideren más apropiada. Tras enviar su propuesta, un jurado de expertos de alto nivel otorgará el preimo a la mejor solución.

Para participar en esta competición, se necesario registrarse antes del 30 de abril de 2013 para informar de su intención de presentar una solución.

La fecha límite de entrega de las propuestas desarrolladas es el 3 de septiembre de 2013.

 

Información adicional: vea Ficheros asociados y Enlaces interesantes

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019