SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
28/03/2012
Evento :. Visita
Misión del Vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani a México y Colombia del 14 al 17 de mayo
Pueden participar empresas que deseen estudiar o iniciar el proceso de internacionalización en estos países. También pueden hacerlo aquellas empresas que estén interesadas en desarrollar sus relaciones comerciales o contactar con autoridades locales.

Una vez se haya celebrado la visita del Director General de la DG Empresa de la Comisión Europea a Latinoamérica en abril de 2012, el Vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani realizará una misión  a Estados Unidos, México y Colombia. En estos dos últimos países la Delegación estará acompañada de representantes del sector privado europeo.
 
La misión incluye visitas a Washington y Nueva York (EEUU 10-12 de mayo), México D.F. (México, 14 y 15 de mayo), Bogotá y Medellín (Colombia, 16 y 17 de mayo).
 
El propósito de las visitas es promover los intereses económicos europeos y reforzar los lazos entre la Unión Europea y los países mencionados. Las visitas a Colombia y México contarán con un programa para las empresas que formen parte de la delegación (ej.: eventos “match-making”, reuniones con agencias de promoción de inversiones, etc.) así como reuniones de alto nivel con representantes del gobierno para fomentar la cooperación industrial.
 
Pueden participar empresas que deseen estudiar o iniciar el proceso de internacionalización en estos dos países latinoamericanos. También pueden hacerlo aquellas empresas que estén interesadas en desarrollar sus relaciones comerciales o contactar con autoridades locales.

Pónganse en contacto con su nodo de la Enterprise Europe Network a la mayor brevedad posible para que le proporcionemos más información y datos de contacto de la Comisión Europea para gestionar su participación en el viaje.

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019