SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/02/2012
Evento :. Jornada
III Encuentros Empresariales de Medio Ambiente y Energía - Valencia, 29 de febrero
Seimed, nodo valenciano de la Enterprise Europe Network, organiza el próximo 29 de febrero la tercera edición de los encuentros de cooperación tecnológica y empresarial, durante las ferias internacionales de Energía y medio ambiente.

Seimed, nodo valenciano de la Enterprise Europe Network, organiza la tercera edición de los encuentros de cooperación tecnológica y empresarial. Estos encuentros, que se celebrarán en Valencia del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012, coinciden con las cinco ferias en energía y medio ambiente: Egética-Expoenergética, Ecofira, Novabuild, Greenup and Efiaqua, en Valencia.

Las áreas de interés abarcarán todo lo relacionado con energía, medio ambiente, eco-construcción, urbanismo sostenible, paisajismo y gestión eficiente del agua.

El evento consistirá en una plataforma internacional en la que empresas y organizaciones de los sectores de la energía y del medio ambiente, se reunirán para iniciar colaboraciones comerciales, compartir propuestas tecnológicas innovadoras y buscar soluciones a nuevos retos.

La fecha límite para el registro es el 14 de febrero.

Pueden encontrar más información en el folleto adjunto o contactando con su nodo local de la Enterprise Europe Network (www.infoactis.es).

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019