SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
03/11/2011
Evento :. Jornada
II Jornada de Transferencia de Tecnología en Defensa y Seguridad - Madrid. 30 de Noviembre
La Fundación madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en Madrid el próximo 30 de Noviembre una jornada de transferencia de tecnología durante el Foro sobre Seguridad y Defensa 2011.

La Fundación madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en Madrid el próximo 30 de Noviembre el Foro sobre Seguridad y Defensa 2011.

Este evento, coorganizado junto al Grupo Atenea y el Instituto Tecnológico "La Marañosa", estará constituido por dos sesiones paralelas, una jornada de conferencias sobre la "Situación de la I+D+i de Defensa y Seguridad en Europa" y la II Jornada de Transferencia de Tecnología en Defensa y Seguridad.

En las conferencias se presentará a las empresas y administraciones un panorama general de las oportunidades existentes en Europa para la I+D+i en Seguridad y Defensa, los diferentes programas, fuentes de financiación, liderazgo de proyectos, lobbys, gestión y protección de las patentes, etc.

En las II Jornadas de Transferencia de Tecnología en Defensa y Seguridad, continuación de las realizadas durante el II Salón Internacional de Tecnologías para la Seguridad y la Defensa "HOMSEC 2008", se facilitará a las administraciones, empresas, universidades, centros tecnológicos y otras instituciones dedicadas a los campos de Seguridad y Defensa a buscar posibles socios tecnológicos y oportunidades de colaboración.

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en Defensa y Seguridad.

Todos aquellos interesados en participar podrán registrarse a través de la página web adjunta.

La inscripción es gratuita, pero el aforo para las conferencias es limitado, por lo que rogamos inscripción previa, que será debidamente confirmada por los organizadores.

Por razones de seguridad establecidas por el Instituto Tecnológico "La Marañosa", no será posible asistir a las jornadas sin la inscripción previa, debiendo además presentar el DNI en la puerta de acceso, donde se entregará la correspondiente acreditación.

PLAZOS DE INSCRIPCIÜN JORNADA DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD

  • Registro y envío de información: hasta el 15 de noviembre.
  • Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 28 de noviembre.
  • Fecha límite para la confirmación de reuniones: 28 de noviembre.

LUGAR DE CELEBRACIÜN

Instituto Tecnológico "La Marañosa"

Dirección General de Armamento y Material

Ministerio de Defensa

Carretera de San Martín de la Vega, km. 10,50

28330 San Martín de la Vega

Madrid

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019