SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
06/06/2011
Evento :. Jornada
Talleres prácticos sobre el programa Eurostars - Zaragoza 22 de junio
La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA ) y el ITA, en colaboración con el CDTI y Eidostech Consultores, organizan Talleres de Trabajo focalizados en el programa EUROSTARS, un programa Europeo de financiación especialmente dirigido a las PYME

La Confederación de Empresarios de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Eidostech Consultores, organizan Talleres de Trabajo focalizados en el programa Eurostars, un programa Europeo de financiación especialmente dirigido a las empresas, particularmente a Pymes y abierto a todos los ámbitos/áreas de investigación.

La participación en los talleres es gratuita. Los talleres constan de tres partes:
  • Descripción general del programa Eurostars por parte de representantes del CDTI
  • Presentación práctica, incluyendo ejercicios, sobre la preparación y envío de una propuesta Eurostars, por parte de Eidostech Consultores
  • Entrevistas personalizadas de las empresas con los representantes del CDTI para contrastar alguna idea concreta de proyecto a presentar al programa Eurostars.

Se adjunta un resumen, un folleto informativo con las principales características/requerimientos del programa Eurostars, y una Ficha Perfil para que toda empresa interesadas en participar en los talleres la remitan a Eidostech Consultores cumplimentada antes del 13 de Junio, ya que tanto las plazas para asistir como el número de entrevistas personalizadas están limitados. El  taller  tendrá  lugar  el  21 de Junio, de 09.30 a 14.00h en las instalaciones  de  la  Confederación  de  Empresarios de Aragón (CREA). La agenda detallada se enviará a todas las empresas inscritas.

No es necesario tener una idea de proyecto para asistir a las jornadas. Existe la posibilidad de acudir a la parte informativa y práctica sin mantener posteriormente una entrevista con los expertos del CDTI. En caso de estar interesados en asistir a los talleres o requerir más información pónganse en contacto con:
 

INSCRIPCIÓN:

Dr. Beatriz Navarro bnavarro@eidostech.es
Itziar Onandia ionandia@eidostech.es
Tf: 944159840

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019