SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/04/2011
Noticia :. Nota de prensa
El ITA participa en Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología
Sexta edición de GENERA 2011, los días 11 y 12 de mayo, en Madrid

Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organiza unas jornadas de reuniones bilaterales en energía y medio ambiente en colaboración con el CIEMAT, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Alcalá.

Esta cita se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de mayo en el marco de la sexta edición de GENERA 2011, con el objetivo de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología. Las jornadas contarán con el apoyo de la Asociación de Parques Tecnológicos de España y del Clúster de Energías Renovables de la Comunidad de Madrid.

Los Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente brindan a los participantes una excelente oportunidad para: Establecer contactos con potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

Los interesados en participar en la jornada de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, deben inscribirse antes del 20 de abril de 2011 desde la página web de la feria.

Además, la inscripción en GENERA 2011 es obligatoria para poder obtener una invitación electrónica que permita el acceso a la feria y a la para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente de forma gratuita. Dicha inscripción debe realizarse desde la página web de la feria.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019