SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
28/02/2011
Evento :. Jornada
Conferencia internacional sobre hidrógeno y pilas de combustible - Birmingham, 30 de marzo
Midlands Enterprise Europe, socio de la Enterprise Europe Network, organiza en Birmingam (Inglaterra) una conferencia centrada en tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible el próximo día 30 de marzo.

Midlands Enterprise Europe, socio de la Enterprise Europe Network, organiza en Birmingam (Inglaterra) una conferencia centrada en tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible el próximo día 30 de marzo. Coincidiendo con esta conferencia, que cumple su séptima edición, se celebrará un encuentro empresarial de medio día de duración centrado en los mismos temas.

Este evento espera repetir el éxito de la pasada edición, celebrada el pasado año, en la que se dedicó una tarde entera a la celebración de encuentros bilaterales entre organizaciones empresariales, académicas y de investigación provenientes de 8 países.

Al igual que el pasado año, el encuentro ha sido diseñado para complementar la conferencia, permitiendo a los participantes beneficiarse de la posibilidad de concertar reuniones previas con colaboradores potenciales de todo el mundo.

Los clientes de la Enterprise Europe Network fuera del Reino Unido disfrutarán del registro gratis en la conferencia (aproximadamente 160€) y, en ciertos casos, de alojamiento gratuito la noche del 29 de marzo.

Gracias a la alta eficiencia, las nulas emisiones y las fáciles conversiones, las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible se perciben de manera creciente como componentes imprescindibles en una economía basada en las bajas emisiones. En esta dirección, el evento del 30 de marzo es una oportunidad excepcional para los participantes de acceder a las organizaciones punteras de este sector en todo el mundo. La conferencia abordará perspectivas tanto nacionales como internacionales, además de mostrar los últimos desarrollos tecnológicos en producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno, así como en pilas de combustible para producción de calor y aplicaciones de transporte.

Puede encontrar más información en su nodo local de la Enterprise Europe Network (www.infoactis.es).

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019