SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
26/10/2009
Evento :. Visita
El ITA organiza una misión empresarial en Zaragoza con motivo de la feria Exporecicla los días 17 y 18 de noviembre
El ITA, como socio del proyecto ECOInno2SME, organiza una misión empresarial los días 17 y 18 de noviembre, en la cual distintas PYMEs europeas del sector visitarán Zaragoza, reuniéndose con potenciales socios y visitando Exporecicla.
El proyecto ECOInno2SME, financiado por el VII Programa Marco de la Comisión Europea, tiene como objetivo facilitar a las PYMES que hayan participado en proyectos del V y VI programa marco la explotación de los resultados obtenidos en dichos proyectos, siempre que se hayan centrado en temas relacionados con la Ecoinnovación.

Como parte de las actividades de este proyecto, los próximos 17 y 18 de noviembre se va a celebrar en Zaragoza una misión empresarial centrada en los sectores del reciclaje y la gestión de residuos. Durante este evento, coincidente con la 2ª Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, distintas empresas europeas visitarán Zaragoza, aprovechando la ocasión para buscar potenciales socios y tener encuentros personalizados con empresas locales y otras empresas visitantes del resto de Europa.

El evento está abierto a todas las empresas del sector que pudieran estar interesadas en buscar socios potenciales o en tener encuentros con las empresas visitantes. 

Para más información pueden ponerse en contacto con Teresa Gaspar, en el teléfono 976 01 00 62 o bien a través del correo electrónico tgaspar@ita.es.

 Ver información sobre el Proyecto ECOInno2SME y sobre Exporecicla en "Enlaces intersantes".

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019