SPAIN | ACTIS
06/11/2019
09/05/2017
Evento
II CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME 2017.
Se celebrará en la sede de FEDA, Enterprise Europe Network, en Albacete, comienzo viernes 19 de mayo, de 10:00h a 14:00h.
Ofreceremos a los participantes las herramientas para evaluar y determinar cuáles son las estrategias de venta Wholesale (Agentes y distribuidores) más adecuadas para el desarrollo de su negocio internacional, haciendo énfasis en la expansión, en la relación margen/volumen comercial y en las distintas fases de penetración en un mercado.
Distintos mercados, distintos posicionamientos, distintas etapas, distintas fórmulas.
La conferencia será a cargo de Pablo Vergel Consultor Estratégico y Formador en The Morter Company en Alicante, con una importante trayectoria a nivel internacional como Export Manager de Grupo Mustang (Mustang, María Mare y Sixtyseven); Export Manager de Saez Merino, comercial en Exportación de Alhambra Internacional, Gestor de Cuentas de Muebles Hurtado USA, de North Carolina, EE.UU y Técnico de Comercio Exterior de Oficina Comercial Española en Túnez. Su experiencia ofrecerá un importante valor a redes comerciales internacionales consolidadas o por abordar.

Programa

10:00 h. Enterprise Europe Network.

10:15 h. Liberbank. Tu socio empresarial.

10:30 h. Estrategias generales de Canal. Posicionamiento en cadena de valor. Desde la “Marca Blanca” al Retailing. Fórmulas habituales en la exportación y expansión internacional. Como trasladar tu modelo de negocio nacional a un entorno internacional.

11:20 h. Pausa Café.

12:10 h. Ventajas y desventajas de agentes frente a distribuidores. Margen, Volumen y Timings. Control de canal. Estrategias y Multicanalidad. Como dirigir agentes y no morir en el intento.

13:00 h. Casos prácticos.
Planteamiento de escenarios basados en situaciones reales de mercado y propuesta de estrategias por parte de los participantes.

13:45 h. Ruegos, preguntas y aclaraciones.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019