SPAIN | ACTIS
06/11/2019
25/04/2017
Evento
II CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME 2017.
Se celebrará en la sede de FEDA, Enterprise Europe Network, en Albacete, comienzo jueves 27 de abril, de 10:00h a 14:00h.
La adecuada preparación de las propuestas elaboradas por una empresa para la búsqueda de financiación puede ser clave en la consecución de recursos financieros. En este seminario veremos los programas de financiación más enfocados a cada tipo de proyecto, los aspectos relevantes para presentar una propuesta sólida y la relevancia de un plan financiero.

Gracias a la colaboración de BBVA y la Dirección Técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, podremos analizar, la mañana del próximo jueves 27 de abril, cómo preparar una propuesta ganadora: Excelencia, Calidad e Impacto.
La conferencia será a cargo de Francisco Martínez, consultor, profesor y coach. Colabora habitualmente con empresas, líderes y emprendedores de diversos sectores así como instituciones relacionadas con el ámbito de la innovación y el desarrollo empresarial como son la EOI, Junta de Comunidades, UCLM y Parque Tecnológico de Castilla-La Mancha. Es responsable de la Dirección Técnica del Área de Innovación y Apoyo a la inversión de FEDA.

Promotor de proyectos y empresas de base tecnológica. Experiencia en PYMEs, multinacionales y sector público con más de 500 referencias.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019