SPAIN | ACTIS
15/01/2016
Enlaces interesantes
15/06/2016
Convocatoria
Abierta la convocatoria 2016 del concurso IDEA para emprendedores y empresas jóvenes
Acaba de abrirse la convocatoria de la vigésimo tercera edición del concurso IDEA de Iniciativas de empresa, que apoya a los emprendedores en dos categorías. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 19 de septiembre de este año.
Este concurso, que celebró su primera edición en 1992, tiene dos categorías:

PREMIO IDEA – EMPRESA
Empresas jóvenes con un máximo de cuatro años de vida que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización.

PREMIO IDEA – PRODUCTO
Emprendedores o empresas de hasta un año de vida que estén desarrollando un producto o servicio de marcado carácter innovador y que sea susceptible de explotación económica a través de una nueva empresa.

El concurso IDEA, promovido por la fundación Emprender en Aragón - integrada por las entidades y organizaciones más representativas que prestan servicios de apoyo al emprendedor en Aragón- a través del CEEI, ofrece al ganador de cada categoría un premio consistente en una estancia para el desarrollo de un módulo formativo de aceleración en el MIT con bolsa de viaje incluida.

Los finalistas en cada categoría recibirán un premio en metálico (2.000€ para el segundo premio y 1.000€ para el tercero)

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 19 de septiembre de 2016 en cualquiera de las tres instalaciones del CEEI Aragón, localizadas en las tres provincias aragonesas.

Puede encontrarse más información en la página web del CEEI Aragón (www.ceeiaragon.es) o bien contactando con ellos en info@ceeiaragon.es.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAINNOVAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

13/01/2017

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008