SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
04/09/2014
Evento
Evento ‘EUREKA Innovation’ – Basilea (Suiza), 19 de noviembre
Suiza está a cargo de la coordinación del programa EUREKA desde julio de 2014 hasta junio de 2015. Con este motivo, el 19 de noviembre se celebrará un evento en Basilea, Suiza, centrado en la innovación y en el programa Eureka.
Este evento proporcionará a los asistentes una oportunidad de establecer relaciones en un entorno internacional, participar en un encuentro empresarial y conocer los beneficios del programa EUREKA. De forma adicional, se presentará el sistema de innovación suizo y los factos que hacen de Suiza un líder en innovación. Se espera que las ideas resultantes de este evento se conviertan en nuevos productos y servicios a través del programa EUREKA durante los próximos años.

Como parte de este evento, La Enterprise Europe Network coorganiza un encuentro empresarial articulado en torno a reuniones bilaterales. El objetivo de este encuentro es facilitar el desarrollo empresarial, acelerar la innovación y fomentar la puesta en marcha de proyectos conjuntos con potenciales nuevos socios.

La participación es gratuita, aunque el registro es obligatorio. Si desean más información, pueden contactar con el nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019