SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
02/10/2013
Evento
Jornada de presentación de los programas europeos de investigación HORIZONTE 2020 y COSME en Castilla-La Mancha.
FEDA, la CCITO y la UCLM, con la colaboración del CDTI, organizan el 30 de octubre la jornada de presentación de los programas europeos de investigación "HORIZONTE 2020" y "COSME" en Castilla-La Mancha. Es necesaria la inscripción previa.
El objetivo de la Jornada es presentar en la región de Castilla-La Mancha e informar a todos los agentes del sistema de innovación sobre las posibilidades que los futuros Programas Europeos HORIZONTE 2020 y COSME pondrán a su disposición para incentivar la participación en proyectos de I+D+i y para mejorar la competitividad en el periodo 2014-2020.

La jornada se llevará a cabo el día miércoles 30 de octubre de 2013, de 9:45 h a 13:30 presencialmente en el campus universitario de Albacete, y podrá seguirse por videoconferencia en los Campus de Almadén, Ciudad Real, Cuenca y Toledo en las siguientes salas:

•Albacete: salón de actos del edificio Melchor de Macanaz (Jurídico-Empresarial)
•Almadén: aula de libre acceso del edificio Elhuyar, Escuela de Ingeniería Minera e Industrial
•Ciudad Real: aulas 2.14 y 2.15 del edificio Aulario
•Cuenca: sala videoconferencia VC audiovisuales y VC Manuel Castells del edificio Gil de Albornoz
•Toledo: seminario 1-1 y sala VC formación del PAS del edificio 37 del campus tecnológico de la Fábrica de Armas.

La jornada está dirigida a todo tipo de investigadores del sistema de I+D+i en la región (universidad, centros de investigación), así como a emprendedores, trabajadores por cuenta propia y empresas con o sin capacidad de I+D.

Esta jornada se encuadra dentro de las actividades de la Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo empresarial establecida por la Comisión Europea, financiada por el Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP) de la Unión Europea.

Encontraréis los detalles de la jornada y el enlace para realizar la inscripción en el programa que se adjunta. Para mayor información dirigirse a: Proyecto.actis@uclm.es o http://otri.uclm.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019