SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/06/2013
Evento
Jornada: Mejora de la eficiencia energética de las pymes del sector agroalimentario, 13 de Junio de 2013
La Confederación de Empresarios de Aragón como miembro del Enterprise Europe Network organiza en su sede, el próximo 13 de Junio una jornada dentro del proyecto OPTIMES sobre mejora de la eficiencia energética de las pymes del sector agroalimentario.
El proyecto OPTIMES tiene como finalidad ayudar a que las pymes reduzcan su impacto medioambiental y conviertan sus desafíos medioambientales en oportunidades económicas a través de la eficiencia energética.

Para ello, la Confederación de Empresarios de Aragón pone a su servicio una serie de acciones entre las que se encuentra la presente jornada. En ella, además de conocer las últimas novedades en el sector energético y medioambiental de Aragón, tendrán la oportunidad de realizar entrevistas bilaterales (previa solicitud) con las empresas proveedoras de servicios medioambientales y energéticos participantes en el proyecto que pueden orientarles en su camino a la mejora medioambiental y energética.

Se trata de una primera toma de contacto sin compromiso por ninguna de las dos partes, con objeto de propiciar futuras colaboraciones entre ambas empresas.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019