15/01/2016
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/09/2011
Noticia
Nueva edición de Europa+cerca
Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado con la iniciativa “Europa+cerca”, la ADER y la FER volverán a viajar a Bruselas con 20 empresas o centros tecnológicos riojanos.
Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado con la iniciativa “Europa+cerca”, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja como miembros de la Enterprise Europe Network, han organizado un nuevo itinerario para facilitar la participación de empresas riojanas en programas internacionales de I+D+i. En esta ocasión, se contará de nuevo con la colaboración de la Oficina de La Rioja en Bruselas y la Oficina Española de Ciencia y Tecnología (SOST) gestionada por el CDTI.

Esta acción esta dirigida para un máximo de 20 participantes (empresas o centros tecnológicos) con ideas identificadas que sean susceptibles de poder participar en alguna de las convocatorias que ofrece el Programa Marco de I+D.

Este año el viaje se realizará del 5 al 7 de octubre de 2011, con el objetivo principal de acercar la realidad de Bruselas y mantener reuniones bilaterales con “Project Officers” de la Comisión Europea, para evaluar la idoneidad de las ideas y generar contactos valiosos de futuro.

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008