SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
23/05/2011
Noticia
Presencia riojana en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2011
La ADER y la FER acompañaron a cinco empresas participantes en el Encuentro Bilateral para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente enmarcados dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en Madrid (GENERA).
Los días 11 y 12 de mayo de 2011 tuvo lugar el "Encuentro Bilateral para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente" enmarcado dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en Madrid (GENERA). La ADER y la FER como miembros de la red europea Enterprise Europe Network, promotora de este encuentro, participaron como coorganizadores y dieron a apoyo a las entidades riojanas.


Esta Feria Internacional ha reunido a los principales actores europeos del sector de la Energía y el Medio Ambiente, incluyendo Energía Solar (térmica y fotovoltaica), Cogeneración, Biomasa, Eólica, Hidráulica, Residuos, Hidrógeno y Pila de Combustible, Carbón, Gas, Petróleo y otras energías (marina, geotérmica, etc.).


El objetivo del Encuentro Bilateral para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente fue ofrecer un punto de encuentro de ofertas y demandas tecnológicas, para conocer nuevos desarrollos, tecnologías afines o complementarias. De esta forma, con este primer contacto, las empresas pueden entablar una relación a través de acuerdos de proyectos de cooperación tecnológica, de adquisición o venta de tecnología, u otras actividades. En esta edición han participado 250 organizaciones procedentes de Alemania, Argelia, Congo, Dinamarca, España, Estonia, Grecia, India, Italia, Letonia, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumanía y Suecia.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019