15/01/2016
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
04/10/2010
Noticia
El ICT de la Universidad de Navarra, a través de Enterprise Europe Network, involucrado en 2.000 encuentros empresariales en Biospain 2010
- El Instituto Científico y Tecnológico de Navarra, dentro del Consorcio Actis, coordinó la participación de Enterprise Europe Network en los encuentros bilaterales de más de 700 empresas de 30 países
Pamplona, 4 de octubre. El Instituto Científico y Tecnológico de la Universidad de Navarra (ICT), como nodo navarro de la Red Enterprise Europe Network (EEN), ha coordinado la participación de dicha red en la 5ª edición de Biospain, que generó más de 2.000 encuentros empresariales con 700 firmas de 30 países.
El evento bienal, celebrado entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en Pamplona (Navarra), estuvo organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO). En esta ocasión, también participó en la organización Gobierno de Navarra a través de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA), con el objetivo de promover el conocimiento de la biotecnología en España y contribuir a su máximo desarrollo.
En este sentido, la feria Biospain ha ido creciendo en sus sucesivas ediciones y ya está considerado como el congreso biotecnológico de mayor alcance en el área mediterránea.
Los encuentros empresariales, por su parte, constituyen una de las actividades más destacadas de Biospain 2010. Por ello, y bajo la coordinación del ICT de la Universidad de Navarra, la Red Enterprise Europe Network atrajo a más de 120 empresas al evento.
La co-organización contó con la colaboración de una decena de miembros de la Red EEN, la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER), el Instituto Tecnológica de Aragón (ITA), la Agencia de Desarrollo de País Vasco (SPRI), el Instituto de Fomento de Murcia, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Parque Científico de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos (Francia); así como de Delta Tech, de Corea del Sur, que participó por primera vez como país asociado de la Red.

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008